Posibilidad de embarazo al tener relaciones después de cambiar de método anticonceptivo?

Información adicional
Me inyecte 7 meses con la inyección mensual CYCLOFEM pero decidí cambiar ha pastillas en el mes de julio, empecé el 10(no empecé los días de mi regla) cuando ya llevaba 11 pastilla...(ver más)

El haber suspendido tantos días el método anticonceptivo hormonal oral, si la deja expuesta a la probabilidad de embarazo, por lo cual debía protegerse con condón y al retomar las nuevas pastillas requiere protección los 7 primeros días con condón. Si no han pasado 72 horas puede utilizar el Post day, si ya pasaron 7 horas, debe suspender los anticonceptivos y realizar una prueba de embarazo.