Cambiar de método anticonceptivo

Información adicional
Uso medroxiprogesterona + cipionato de estradiol. Debo aplicarmelo los días 20 de cada mes. Este método ha hecho que me crezcan demasiado los senos. Deseaba saber cómo pasar del an...(ver más)

Puede acoplar la aplicación del nuevo anticonceptivo con la finalización del anterior, es decir, el día 20 en lugar del anticonceptivo que desea cambiar aplicaría la inyección trimestral. Ante el cambio de método se recomienda emplear el método de barrera como complemento los primeros 7 a 10 días. Evite la automedicación.