Cambio de método anticonceptivo y retraso menstrual.

Información adicional
Desde el 24 de junio del 2016 (primer día de regla) que me empecé a inyectar (sayana, que es cada tres meses), y me duró hasta el 1 de julio, después me volvió a llegar el 10 de ju...(ver más)

Es poco probable que pueda quedar en embarazo, sin embargo sí era recomendable usar el preservativo como lo recomendó su ginecólogo. Cuando se cambia de método se pueden presentar alteraciones en el sangrado menstrual, por lo cual no es posible determinar cuándo va a ser su próxima menstruación.