Retraso menstrual: estrés y cambios de horario.

Información adicional
¿Es verdad que el estrés y los cambios de horario alteran la menstruación? Soy irregular y este mes no me vino. Estoy nerviosa. No he tenido relaciones sexuales. Además desde hace ...(ver más)

Además del embarazo hay otras causas para que no baje la menstruación, una de ellas es el estrés o la ansiedad, además de los trastornos del sueño, de ovario o endocrinológicos.
Si usted no ha tenido relaciones sexuales, entonces es claro que no es embarazo. La idea es que está estresada, no duerme bien y además está nerviosa por la universidad, así que la recomendación es acudir a cita con psicología para poder solucionar todas estas situaciones.