Sobre cambio de horario de Dosis

Información adicional
Hola. Quisiera saber si afecta el cambio de horario de la dosis. Me recetaron Doxiciclina de 100MG cada 12 horas. Sin pensar bien, tomé a las 3 PM la primer dosis, es decir que a l...(ver más)

Puede hacer el cambio de dosis sin que ocurran fallas en el tratamiento, recuerde seguir las indicaciones de formulación