cambie el horário este mês... El próximo mês puedo cambiar otra vez? o hay problema.

Preguntado por Mujer de 17 años

No indicas de forma específica a qué medicamento haces referencia, sin embargo, en caso de que te refieras a un anticonceptivo de uso habitual, la respuesta a tu pregunta es no.

Podrás tomar el medicamento anticonceptivo a la hora que lo desees, siempre y cuándo lo hagas todos los días a la misma hora, ya que los retrasos u olvidos de la toma del medicamento alteran la efectividad anticonceptiva.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.