Si cambie el horário en este blister anticonceptivo y me hace necesario cambiar otra vez puedo hacerlo sin riesgo? en el nuevo blister?

Preguntado por Mujer de 17 años

Es recomendable que ya no cambies el horario en este blister pero si puedes cambiar el horario en el nuevo blister, solo asegurate de que no pase mas de 12 horas, es decir si normalmente la tomabas a las 8 de la mañana el nuevo blister puedes cambiar el horario antes de las 8 de la noche y no habrá problema con la efectividad del anticonceptivo.

Hacer varios cambios en un solo blister puedes ocasionar sangraditos o alteración hormonal, ya que cambias las concentraciones hormonales varias veces y lo recomendable es que no se de el cambio o te limites a 1 cambio en un blister.

Estaré al pendiente de tus dudas.