Tomo la pastiñla anticonceptivas a las 9 de la noche pero me gustaria cambiar el horario a ñas 2 del medio dia? Que tengo que hacer? Hoy empiezo nuevo blister"

Como hoy es el primer día del nuevo blister lo que debes hacer es empezar la primera pastilla a las 2 y así podrás continuar el resto del mes.

Al ser un nuevo blister cambiar la hora desde el primer día y continuar tomando las pastillas a dicha hora garantizará una adecuada protección anticonceptiva.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.