cambie el horário de mi pildora este mês? y quiero cambiarla nuevamente el próximo mês en la primera pildora vá haber riesgo?

Preguntado por Mujer de 17 años

En caso de tomar píldora anticonceptiva que contiene sólo progestágeno, no debe de haber más de 3 horas de diferencia en el horario del cambio de toma, si se trata de píldora anticonceptiva combinada, no hay una restricción de tiempo para cambiar el horario, mientras se tome durante el transcurso del día, en ambos casos no hay riesgo de embarazo si se siguen las medidas anteriores.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.