Buenas tardes.. Yo me cuido con la inyeccion cyclofem. Pero la verdad quiero cambiarla por pildoras ya que me engorde mucho en 7 meses de uso. Mi pregunta es en...(ver más)

Información adicional
No poseo ninguna enfermedad.

Para los anticonceptivos orales lo que se debe hacer es iniciar el primer día del ciclo menstrual, deben tomarse diariamente y a la misma hora, la primera semana de consumo debe acompañarse de uso paralelo de preservativo mientras el efecto hormonal se da. Hay diferentes tipos de píldoras hormonales según si tiene estrógenos y progestágenos o sólo este último.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.