¿Me debo aplicar la inyección anticonceptiva que reemplazará a la que venía usando, el mismo día en el que me aplicaba la otra?

Información adicional
inyección anterior Nofertyl, Inyección nueva Femelin, el cambio es solo porque la eps no entrega la que venia usando sino esa otra y la dra me recomendó que lo haga por medio de la eps.

Se puede aplicar la nueva inyección el día que corresponde. El problema de cambiar muy seguido y varias veces de anticonceptivo, es que se pueden generar alteraciones hormonales, menstruales y presentar efectos secundarios.