Sigo protegida aunque cambie de anticonceptivo?

Información adicional
Cambie de anticonceptivo despues de estar con un metodo 4 meses, me indicaron que durante mi semana de descanso al 3er dia que me bajara tomara la primera pastilla nueva. La compos...(ver más)

Como te comentaba en la anterior pregunta, hiciste el cambio de la forma correcta y sigues estando protegida en todo momento, por lo cual no es necesario que uses preservativo, puedes tener relaciones sexuales tranquilamente desde el primer día. La dosis depende de cada mujer, si tu ginecóloga considera que tu mejor opción es una pastilla a dosis un poco mas baja, para así mantener la anti concepción con menores efectos adversos, esta muy bien. Recuerda, el preservativo se aconseja para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, mas no por que sea necesario reforzar la anti concepción. Espero aclarar tu duda, estaré atento si tienes alguna otra inquietud, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.