Cambio de pastillas anticonceptivas, posible embarazo?cuando empecé a estar protegida por las pastillas

Información adicional
Tomaba yasmín y cambie a microgynon 21. en el prospecto decía que debían hacerse el cambio al día siguiente de acabar las pastillas con hormonas y como “muy tarde” después de los d...(ver más)

Se te ha explicado ya en varias oportunidades que aunque empezaste los anticonceptivos por tarde al finalizar los placebos o días de descanso lo hiciste dentro del tiempo que era y por tanto la protección permanece. 1. Si tu pareja eyaculó dentro de ti a la pastilla quince la la 2 o a la 20 Da exactamente lo mismo porque el e de cto del anticonceptivo oral es mantener los niveles de hormona altos y con esto evitar que se de el pico hormonal que hay a mitad de mes usualmente en las mujeres y promueva que haya o se dé la ovulación. Esto si has hecho un uso perfecto del método o bastante juicioso del mismo. Si tu pareja se vino con el condón puesto no debe haber riesgo de embarazo, si lo hizo sin condón si existe el riesgo.SI lo tenía corrido es poco probable que se haya salido el semen pero cabe la posibilidad. 2. No, no hay riesgo porque debes entender la frase que te está indicando el anticonceptivo. La frase dice por "muy tarde" al finalizar la semana de descanso o al terminar el placebo. Esto quiere decir que por temprano debías iniciarlas apenas terminarán los compuestos normales y por tarde iniciarlos apenas finalizará el placebo o el descanso. Esto quiere decir que empezaste las pastillas cuando todavía estaba indicado. 3. Desconozco las circunstancias de primer embarazo pero como habrás notado en otros post el sangrado por Implantación no existe o bueno, no es visible ante los ojos del humano. Nuevamente, si ese sangrado fuese visible todas sabríamos con gran facilidad cuando quedamos en embarazo. Si estas manchando puede que sea resultado del anticonceptivo o por cualquier otra causa que habría que investigar. Porque un sangrado temprano si estás en embarazo lo que significa es que lo estás perdiendo. Yo considero que tu sangrado es más por el nuevo anticonceptivo. 4. Todos tenemos un riesgo de embarazo y si tu has sido juiciosa con la toma del anticonceptivo y has sostenido relaciones con condón no debes tener un riesgo demasiado alto. Y por como relatas todo, no lo tienes. 5.Si empezaste el nuevo método como lo hiciste tu máximo al finalizar los placebos no tiene por qué aumentar el riesgo y por tanto apoyar el método con condón. Ahors bien, debes recordar que no hay método 100 por ciento seguro y por dicho motivo siempre debes utilizar preservativo para no exponerte a embarazos indeseados o enfermedades de transmisión sexual.