Me apliquo la inyeccion anticonceptiva mensualmente pero en dos meses me aplique un dia antes y aora no me baja la regla ya mas de 30 dias eaty embarazada..?

Información adicional
No me vaja la regla ya mas de 30 dias.

Si entiendo bien, lo que quieres decir es que aplicaste por dos meses seguidos la inyección a los 29 días de la inyección previa y no entre los 30 a - 33 días estipulados. Es poco probable un embarazo en esta circunstancia ya que has sido puntual con la aplicación y la ausencia de sangrado es probable por el efecto hormonal que puede producir la inyección. Sin embargo, para determinar esto, lo ideal es que esperes 7 días de retraso para hacer la prueba de embarazo.