Me aplique la inyeccion 1 dia antes dos meses seguidos aora no me viene la regla sty embrazada .?

Información adicional
Ya va mas de 30 dias que no m baja

Es algo muy poco probable. La inyección anticonceptiva mensual puede colocarse hasta con 3 días de diferencia con respecto al día planificado sin que se vea afectada su efectividad por lo que te recomiendo que estés tranquila. Es mucho más probable que esta situación se presente como un efecto adverso común de este tipo de anticonceptivos debido a su carga hormonal anovulatoria. Te recomiendo continuar con la aplicación regular de tu método y que no te extrañes si esta situación persiste por el resto del tiempo de tratamiento. Si quieres estar totalmente segura puedes realizar una prueba de embarazo pasados al menos 08 días de retraso. Igualmente te recomiendo el uso de un método anticonceptivo de barrera que no solo prevenga la transmisión de enfermedades de transmisión sexual (ETS) sino que también complemente el método hormonal.