Yo me aplico la inyección mensual, me la apliqué ayer pero desde ayer me está viniendo un poco de menstruacion café. Pero viene muy poco. Y ya tengo como 3 mese...(ver más)

Es normal y no tiene que asustarse. Es completamente normal que presente manchados cafe o sangrados irregulares con el uso de la inyeccion anticonceptiva, incluso despues de varios meses de uso. Esto hace parte de los efectos adversos y es una respuesta que es esperable pero que no afecta su calidad de vida ni la efectividad del medicamento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad