Tenía la menstruación y ya tenía el flujo café y muchos cólicos y otra vez me volvió a bajar ya van 3 veces seguidas así que puedo hacer o que podría ser

Información adicional
Esto me pasa desde que deje la inyección

Al suspender un método de planificación en ocasiones se puede alterar el ciclo menstrual por lo que le recomiendo que asista a consulta con medicina general o si le es posible con ginecología.