por que no me viene la regla es malo tomar dos veces seguidas la pastilla del dia despues ?? ya es como un mes q no me viene me hise pruebas de embarazo y toda...(ver más)

Información adicional
no me viene mi periodo ya es como un mes tome la pastilla del dia despues dos dias seguidos sera por eso q no m viene mi periodo me hisr pruebas de embarazo y me salieron negativos !!!

Preguntado por Mujer de 24 años

Así es, la pastilla de el día después por contener una alta carga hormonal puede generar alteraciones del ciclo menstrual, desde irregularidad menstrual hasta retrasos menstruales.

Recuerda que NO se recomienda el uso de la pastilla del día después más de tres veces en el año, NI TAMPOCO su uso como método anticonceptivo usual dado su alto contenido hormonal y las consecuencias que puede generar en el ciclo menstrual de una mujer.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.