hola llevo 3 meses que no me viene la reglas es malo si no te viene que me pasaria?

Hay causas naturales por las cuales sería normal que no le llegara su menstruación tales como el embarazo y la menopausia. Hay patologías que pueden causar la ausencia de la menstruación, relacionados principalmente con las glándulas tiroides e hipófisis. Si su edad es 42 años, es posible que se trate del comienzo de la menopausia, aunque usualmente se presenta cerca de los 50 años. Lo mejor es que acuda a su médico de cabecera para que este pueda realizar el diagnóstico adecuado para su caso. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.