Hace un mes me puse la inyección anticonceptiva, y empecé a tener relaciones con protección (condón), pero hace 2 días me bajo puro flujo color marrón ¿es normal?

Si es normal, la inyección al ser un anticonceptivo hormonal puede hacer cambios en el sangrado menstrual y puede causar irregularidades, algunas mujeres presentan sangrados mas leves, otras manchados como en tu caso, otras sangrados entre menstruaciones, otras sangrados abundantes y algunas presentan ausencia de la menstruación, pero esto no disminuye el efecto de la inyección por lo tanto estas protegida en un 98 a 99% si la colocas en los días correspondiente.

Recuerda que la inyección anticonceptiva debe aplicarse, si es mensual, cada 30 días +/- 3 días, es decir tienes de 27 a 33 días desde la última dosis para aplicar la inyección y así estar protegida desde el primer día, y si es trimestral cada 90 días +/- 3 días, es decir tienes de 87 a 93 días desde la última dosis para aplicar la inyección y así estar protegida desde el primer día.

Estaré al pendiente de tus dudas, si tienes otra pregunta es necesario que la vuelvas a formular.