¿Por qué he tenido dolores en la zona de los ovarios, mi última menstruación fue irregular y he tenido flujo de color marrón, si hace 3 meses tomo pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Facetix mini

Preguntado por Mujer de 20 años

Es normal que se puedan estar presentando cambios en las características del periodo menstrual y en ocasiones ese tipo de dolores bajitos, lo que puede ser por el uso de los anticonceptivos orales. Por ahora no hay que preocuparse ni suspender el tratamiento, recordar tomar todos los días a la misma hora la pastilla para evitar alteraciones en la eficacia. Si el dolor persiste, se vuelve muy intenso es recomendable que se acuda a una valoración por el médico tratante.