porque mi periodo me baja 2 meses al mes primero me bajo el 8...luego el 21 y ahor el 3 del siuente mes..que pasa ?

Información adicional
porque mi periodo me baja 2 meses al mes primero me bajo el 8...luego el 21 y ahor el 3 del siuente mes..que pasa ?

Cuando tienes irregularidades de este tipo deben descartarse: 1. Alteraciones anatómicas del útero y ovarios como ocurre con los miomas y los pólipos que pueden sangrar. 2. Relacionar y evaluar si estás con anticonceptivos. Estos pueden tener este tipo de efectos secundarios. 3. Descartar un síndrome de ovario poliquístico ( alteración de la respuesta ovárica en donde se crean varios folículos o quistes y estos generan cambios en la regularidad de tu periodo, aumentan de peso, tienden a hacer que la paciente tenga menstruaciones bastante dolorosas, etc.) 4. Alteraciones en otros ejes hormonales como ocurre con las hormonas de la tiroides o con la prolactina, etc. Es pertinente que acudas con un médico general o ginecólogo para que te interrogue bien y enfoque tu caso de forma adecuada para que puedan ayudarte pronto y esto no te siga ocurriendo. Es un placer ayudarte todos los días. Por eso no alegra que vuelvas con más preguntas. Gracias por utilizar nuestra plataforma. No olvides dar una calificación a nuestras respuestas. Tu opinión es muy importante para nosotros.