tengo puesra,el implante por más o menos 2 años y era regular mi periodo me venia mes a mes y ahora no me baja x 3 meses hay posibilidad de que estuviera embarazada

Sí, es posible que estés en embarazo. Recuerda que el método no es efectivo en un 100% por lo que el riesgo existe aunque es muy bajo. Siempre se recomienda a las mujeres con este tipo de método, si llegan a tener un retraso de 3 meses practicarse una prueba de embarazo para descartar un embarazo. Se te recomienda realizarte uno para descartarlo y así puedes estar tranquila.

No olvides con tu actividad sexual el uso de preservativo, te protege contra infecciones de transmisión sexual y ayuda a aumentar al efectividad de tu método de planificación.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.