hola mi bb tiene un año tres meses k nació mi periodo me bajo en el mes de noviembre despues ya no me bajo y ahora en el mes de abril me bajo me tardo 8 días y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Es muy común que se presenten irregularidades menstruales posterior a un parto. Sin embargo, el hecho de que haya pasado bastante tiempo lo hace inusual y es probable que esta irregularidad se deba a otros factores como ovarios poliquisticos o uso de diferentes medicamentos o metodos de planificación. Si continuan estas irregularidades, puede consultar a su medico para determinar la causa.