hola yo planifico con inyecion de mes deje de usarla xk keriams un bb ahora la e vuelt a usar la uso al octavo dia del periodo pero kiero saver si me la tengo...(ver más)

La primera inyeccion debe ponerse en relacion con su periodo menstrual segun las recomendaicones especificas de la etiqueta. En los meses siguientes los refuerzos deben ponerse al mismo dia cada mes. Es decir, si la primera fue puesta el dia 8, las siguientes deben ponerse todos los 8 de cada mes.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad