Hace dos año y diez meses me puse el implante el k se pone en el brazo me lo tuve k kitar cuando tenía 2años y siete meses xk me dijo el médico de planificación...(ver más)

Por lo general una vez suspendes la inyección cumplido el tiempo de la misma tu ciclo hormonal se restablece y a las 24-72 horas ya recuperas tus niveles hormonales naturales que te llevan a la ovulación en ese mismo mes que la suspendes. Ahora bien, debes saber cuándo es tu semana fértil y estar constantemente intentando tener relaciones para que las probabilidades sean mayores.