me dio el ca19'9 en 9...ponía k era normal hasta 37..pero e oído k se debería tener 0..es así?entonces xk pone normal hasta 37?todos tenemos algo?

Preguntado por Mujer de 33 años

Te informo que personas sanas pueden tener niveles bajos de CA 19-9 en su sangre.

Afortunadamente en tu caso el resultado de 9 es completamente normal, al estar por debajo del valor normal de referencia para el laboratorio en el cual procesaron tu muestra.

Puedes estar tranquila, mas es importante que asistas a la lectura del examen para correlacionar el resultado con el cuadro clínico que presentas.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.