es normal que en la c19'9 de algo o necesariamente a todo el mundo le da 0?a mí me dio 10....eso es normal?o tendría k tener 0...me la hicieron pk tengo problemas d estomago

Tranquilizate, los valores normales del marcador tumoral conocido como ca 19.9 son en promedio de 0-37 U/ml, estos valores pueden variar de acuerdo al laboratorio de la referencia.

No a todo el mundo el resultado da 0 U/ml, puede mostrar discretas elevaciones en fumadores, en casos de inflamación o cálculos de las vías biliares, en algunas enfermedades como la tuberculosis, sarcoidosis, mieloma múltiple.

Cuando las cifras están sustancialmente elevadas puede corresponder a un cáncer de las vías digestivas.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.