es normal dar algo de ca19'9en sangre?y k este no sea 0?yo di casi 10

Si, el Ca 19-9 puede elevarse ante situaciones o cambios que se produzcan en el organismo. Se considera un valor normal por debajo de 37 U/ml y es cuando este aumenta por encima de 120 U/ml cuando se podría sospechar que el aumento es causado por tumor. Sin embargo, cualquier resultado de laboratorio debe valorarse junto con un adecuado examen físico del paciente, así como exámenes radiológicos como tomografía computarizada o resonancia magnética, entre otros; y es de este modo que se valora el resultado de este marcador tumoral.

Sugiero que lleves este resultado con el médico que lo indico y será el/ella quien tome la decisión terapéutica.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.