el c19'9 tiene k dar 0?a mí me dio 10..es normal?le da a todo el mundo 0?como es?

Si es normal, los valores de referencia de este marcador son de 0 a 37 U/ml ( pueden variar un poco según el laboratorio).

El C19-9 es una glicoproteína que se utiliza como marcador tumoral, en la práctica médica es útil para el diagnóstico y seguimiento de tumores a nivel de tubo digestivo como son cáncer de páncreas, hepático, colorrectal entre otras, por sí solo no hace el diagnóstico, ante algún resultado positivo se debe realizar otro tipo de pruebas diagnósticas. en su caso en particular un valor de 10 U/ml se considera negativo.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Gracias por contactar al equipo médico de 1doc3.

Recuerde calificarnos.