Con un tratamiento tepazepam 1-0-1 heipram 1-0,5-0 trankimazin 0-0-2 y deprax 0-0-0,5 se puede estar de por vida sin riesgo?

Si, si tu psiquiatra te formuló en este esquema es porque las dosis y la frecuencia que se han indicado son los indicados para que tu no tengas problemas. Puedes andar por la vida con estos medicamentos de forma segura. Como cualquier cosa en la medicina es posible que en algún punto de tu vida puedas hacer reacciones secundarias a medicamento, pero esto solo es una probabilidad. La recomendación es que tomes dichos medicamentos como te los ha formulado tu psiquiatra y acudas de forma oportuna a los controles para que te suban o bajen las dosis dependiendo de como estés.