Que riesgos conllevaria tomar de por vida el siguiente tratamiento heipram 1-0,5-0 tepazepam 1-0-1y trankimazin 0,25 - 0,25-2 gracias

Escitalopram (heipram), alprazolam (trankimazin) y tepazepam (sulpirida, diazepam, vitamina B6), son medicamentos psiquiátricos con indicaciones específicas, que empleados de forma apropiada aportan más beneficios a su salud. No existe mayor riesgo a largo plazo empleados correctamente, pero si puede experimentar la aparición de algunos efectos adversos como disfunción en la esfera sexual y resequedad en la boca (heipram) y el consumo por largos períodos puede generar dependencia física (trankimazin y tepazepam) por lo que se retira de forma progresiva. Estos efectos no indican por sí solo suspensión del tratamiento ni afectan su efectividad, solo requieren de un seguimiento y supervisión apropiado.