Estoy dejando el trankimazin 0,25 al mes ahora estoy en 0,75 a la noche también tengo tepazepan 1-0-1 y heipram 1-0-0 mas deprax 0-0-0,5 la idea es acabar con e...(ver más)

No, la retirada del tratamiento con benzodiacepinas se hace de manera paulatina y generalmente la reducción de la dosis es semanal, esto debe realizarse bajo supervisión médica presencial para evitar que aparezcan síntomas de rebote o recidivas y estar alerta ante cualquier síntoma de abstinencia que pudiera presentarse. Le recomiendo acudir a control con su médico tratante antes de iniciar el retiro y seguir sus indicaciones para lograr la suspensión satisfactoria.