En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Buenas como podría reducir gradual el tepazepam sin efecto rebote despues de tomar 1-0-1 durante 18 meses? Ademas tomo heipram 1-0-0 y deprax 0-0-0,5 gracias

Preguntado por hombre de 45 años

23 vistas
Nuestro médico responde
La reducción de dosis en este tipo de medicamentos únicamente puede ser realizada por tu médico tratante, según él lo considere o no pertinente de acuerdo a tu evolución y a la patología que presentas. Sin conocer estos datos, no es adecuado indicarte disminuir la dosis, ya que podemos generar varios efectos secundarios si no lo hacemos de la manera adecuada o empeorar tu patología de base.

Por lo anterior, te sugiero que consultes con tu médico el motivo por el cual quieres suspender el medicamento y el te indicará si es posible o no y la forma adecuada de hacerlo.

Si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.