Buenas como podría reducir gradual el tepazepam sin efecto rebote despues de tomar 1-0-1 durante 18 meses? Ademas tomo heipram 1-0-0 y deprax 0-0-0,5 gracias

La reducción de dosis en este tipo de medicamentos únicamente puede ser realizada por tu médico tratante, según él lo considere o no pertinente de acuerdo a tu evolución y a la patología que presentas. Sin conocer estos datos, no es adecuado indicarte disminuir la dosis, ya que podemos generar varios efectos secundarios si no lo hacemos de la manera adecuada o empeorar tu patología de base. Por lo anterior, te sugiero que consultes con tu médico el motivo por el cual quieres suspender el medicamento y el te indicará si es posible o no y la forma adecuada de hacerlo. Si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.