Tengo pautado tepazepam 1-0-1 heipram 1-0-0 tranquimazin 0-0-1,5 y deprax 0-0-0,5 puede ser de por vida y que riesgos acarrea o seria llevadero gracias

El tratamiento farmacológico se usa para controlar los síntomas presentados, a medida que los síntomas van mejorando se puede ir bajando dosis de medicamentos hasta la retirada por completo y dejar solo alguno por mantenimiento, en otros casos puede ser necesario el aumento de las dosis, la suma de otro medicamento o el cambio por otro fármaco para controlar los síntomas. Dependiendo de la enfermedad y su evolución será la duración del tratamiento. Todos los medicamentos tienen efectos secundarios, estos varían de un fármaco a otro, si llegarás a presentar alguno debes informar a tu médico tratante para tomar la medidas pertinentes. Si este tratamiento te fue indicado por tu médico sigue las indicaciones pautadas y evita la automedicación. Espero que esta información te haya sido útil, si tienes otra inquietud no dudes en consultarnos.