Pregunta médica

Tengo pautado tepazepam 1-0-1 heipram 1-0-0 tranquimazin 0-0-1,5 y deprax 0-0-0,5 puede ser de por vida y que riesgos acarrea o seria llevadero gracias

Preguntado por hombre de 45 años

visibility195 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El tratamiento farmacológico se usa para controlar los síntomas presentados, a medida que los síntomas van mejorando se puede ir bajando dosis de medicamentos hasta la retirada por completo y dejar solo alguno por mantenimiento, en otros casos puede ser necesario el aumento de las dosis, la suma de otro medicamento o el cambio por otro fármaco para controlar los síntomas. Dependiendo de la enfermedad y su evolución será la duración del tratamiento. Todos los medicamentos tienen efectos secundarios, estos varían de un fármaco a otro, si llegarás a presentar alguno debes informar a tu médico tratante para tomar la medidas pertinentes. Si este tratamiento te fue indicado por tu médico sigue las indicaciones pautadas y evita la automedicación. Espero que esta información te haya sido útil, si tienes otra inquietud no dudes en consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.