Heipram 1-0-0 tepazepam 1-0-1y trankimazin 0,25 mas deprax 0-0-0,5 se puede tomar de por vida y se puede tomar una cerveza?

El tratamiento psicofarmacológico generalmente es a largo plazo, muchas personas pueden necesitarlo de por vida, de los medicamentos que menciona las benzodiacepinas como el diazepam (tepazepan) y el alprazolam (trankimazin) se prefieren manejar a corto plazo, la decisión de mantenerlas por más tiempo debe ser indicada y supervisada por su médico tratante por el riesgo de dependencia. Cuando se está recibiendo este tipo de medicación se recomienda evitar el consumo de bebidas alcohólicas ya que puede potenciar los efectos sedantes de las benzodiacepinas y producir depresión respiratoria. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.