Tengo pautado heipram 1-0,5-0 tepazepam 1-0-1y trankimazin 0,25 - 0,25-2 es buen tratamiento contra depresión postraumático con despertar nocturno gracias

El escitalopram (heipram) es un ansiolítico y antidepresivo con buena respuesta clínica. Sin embargo, tenga en cuenta que puede no experimentar cambios o efectos benéficos de forma inmediata, pudiendo estos tardar hasta 4 semanas en aparecer (puede ocurrir antes). Esto es normal y no indica un fallo en el tratamiento. El alprazolam (trankimazin) es un ansiolítico y sedante, que contribuirá además del control de los síntomas a mejorar el patrón de sueño. Sus efectos pueden apreciarse rápidamente tras su inicio y su uso suele ser limitado a 6 semanas o menos, de acuerdo con su evolución y síntomas acompañantes. Recuerde continuar con las recomendaciones médicas y la asistencia a controles para valorar la evolución o necesidad de ajustes en la terapia. Estaremos atentos a resolver sus dudas.