Pregunta médica

Tengo pautado heipram 1-0,5-0 tepazepam 1-0-1y trankimazin 0,25 - 0,25-2 es buen tratamiento contra depresión postraumático con despertar nocturno gracias

Preguntado por hombre de 45 años

visibility178 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El escitalopram (heipram) es un ansiolítico y antidepresivo con buena respuesta clínica. Sin embargo, tenga en cuenta que puede no experimentar cambios o efectos benéficos de forma inmediata, pudiendo estos tardar hasta 4 semanas en aparecer (puede ocurrir antes). Esto es normal y no indica un fallo en el tratamiento. El alprazolam (trankimazin) es un ansiolítico y sedante, que contribuirá además del control de los síntomas a mejorar el patrón de sueño. Sus efectos pueden apreciarse rápidamente tras su inicio y su uso suele ser limitado a 6 semanas o menos, de acuerdo con su evolución y síntomas acompañantes. Recuerde continuar con las recomendaciones médicas y la asistencia a controles para valorar la evolución o necesidad de ajustes en la terapia. Estaremos atentos a resolver sus dudas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.