Como reducir gradualmente el tepazepan ahora estoy 1-0-1 mas heipram 1-0-0 y deprax 0-0-0,5 gracias

El uso de benzodiacepinas como el tepazepan debe ser supervisado por un médico, su formulación, cambio o disminución debe hacerla su médico tratante y hacer el seguimiento pertinente ya que es un medicamento controlado con riesgo de dependencia, tolerancia y aparición de síntomas de abstinencia si la retirada se hace de manera brusca, por lo que le recomiendo ponerse en contacto con su médico para la disminución gradual del medicamento sin provocar síntomas adversos. Si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.