Como hacer una retirada gradual del diazepam sin problemas de deshabituacion la pauta actual es 10-10-10mg gracias aparte estoy tomando heipram 1-0-0 y deprax 0-0-1

Depende de la enfermedad por la cual lo estés tomando, es posible hacer una disminución gradual del medicamento de forma que empieces a disminuir y tomar solo la mitad de la dosis en la toma nocturna, después le bajas a la dosis del medio día por otros 3 días, después a la de la mañana y una semana después dependiendo de las indicaciones de tu médico puede continuarla disminuyendo un poco más. Sin embargo Recuerda que esta página no no sirve para formulaciones médicas, ni dosificación, debes asistir donde tu médico tratante para tener una información Clara y precisa de cómo debes descontinuar tu meditación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.