Como hacer una retirada gradual del diazepam sin síndromes de abstinencia y retirada actualmente estoy con diazepam 10mg 1-1-1 mas psicotric y deprex para dormi...(ver más)

Es recomendable que la suspensión del medicamento sea bajo supervisión médica, ya que probablemente genere rebote si no se realiza adecuadamente.

La suspensión del medicamento debe ser de forma gradual, disminuyendo la dosis actual y no una suspensión brusca, debe realizarse en fases quincenales, disminuyendo un octavo aproximadamente de la dosis diaria. Es recomendable reducir la toma del medicamento con una lentitud excesiva que con una premura exagerada.

Te recomiendo acudir al médico para la supervisión de los medicamentos actuales. Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.