Yo no soy tan joven tengo 37 años y tengo creo 3 meses atrás k presiento k moriré es algo k me tiene muy mal solo de pensar k mis hijos quedarían solos me atorm...(ver más)

Los estados de ansiedad o preocupación suelen ser generados por imaginar escenarios futuros, que no son reales, a donde nuestra imaginación nos lleva, que no están sucediendo en este preciso momento, y donde usualmente lo que sucede es malo, con tragedias o desenlaces fatales. Esto te pueden generar una situación de estrés que afecta tu patron de sueño, generando insomnio, y tensión muscular mantenida en el cuerpo que puede desencadenar los dolores.

Te invito a que seas consciente de lo que esta sucediendo en tu presente, en este preciso momento, donde estas viva, donde respiras, donde estas bien, que eso es lo real y verdadero. Todo lo demás no esta sucediendo.

Puede ser que hayas presentado algún episodio o situación que te hizo sentir que morirías pronto, te invito a que hables acerca de tu presentimiento a morir con algún profesional, que te pueda ayudar, escuchar y que te ayuda a determinar de donde viene esa angustia a morir y esa necesidad de imaginar escenarios futuros trágicos, que no están sucediendo en este momento.

Espero que haya podido orientar, si tienes alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos.