creo k tengo mal de orines k Devo hacer para evitarlo

Durante este episodio, podrías beneficiarte de varias recomendaciones:

  • Trata de ingerir líquidos de forma abundante, si no tienes ninguna dificultad.
  • No te aguantes las ganas de orinar e intenta tomarte el tiempo de ir cuantas veces sea necesario.
  • Evita hacer lavados de tu zona genital con químicos o jabones durante los síntomas.

Para evitar la recurrencia de los síntomas, te recomiendo ingerir suficiencia agua, no olvidar las recomendaciones anteriores y consumir, si te es posible, distintos cítricos como jugo de naranja o limón de forma rutinaria, así como también jugo de arándanos.

Pudiera tratarse de una infección urinaria. Por esta razón, es importante que consultes a tu servicio de salud para definir si es o no pertinente iniciar tratamiento para tus síntomas.

Espero haberte sido de ayuda.