Buenos dias, estuvimos n contacto con una persona infectada por el virus de hepatitis A, no sabiamos k ésta persona staba infectada y mi niña recibio alimento, ...(ver más)

Información adicional
Mi niña recibio alimento de esta persona, mi hija tiene la vacuna contra esto, puede llegar a infectarse o ya no? Mi niña tiene 4 añitos y la vacuna se la pusieron el 27 d mayo del 2016

Como su hija se encuentra vacunada contra la hepatitis A, entonces no existe riesgo y no se infectará así haya estado en contacto con una persona infectada. El riesgo es con ustedes como adultos, pues es posible que no estén vacunados, pues ésta vacuna es de reciente ingreso en el plan de inmunizaciones. En el caso de pres presenten algún síntoma anormal, como diarrea, heces pálidas, coloración amarilla de la piel, dolor abdominal o fiebre, deben consultara su médico.