Tego 2 meses k pase muchos corajes muy fuertes y ahora siento k meduele el pie izquierdo y siento un pedaso dormido en la planta del pie que devo aser acual doc...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Puede acudir sin ningún problema a un médico general o médico de familia o atención primaria, el está en toda la capacidad profesional de revisarlo bien y determinar cual puede ser el potencial problema que esta presentando en este momento. Acuda con su medico de familia y/o atención primaria.