yo me puse la ampota de 3 meses y ya lo cumpli y ahora ya no kiero ponerme xk kiero k me benga la regla para ponerme la T k tiempo demora em bemirme la regla

Es didicil d predecir cuando te va a venir a regla pues los anticonceptivos inyectables tienen efectos secundarios como irregularidad de la menstruación, retraso en la menstruación y sangrado intermenstrual estos efectos secundarios duran aproximadamente 3 meses después de la primera aplicación, en caso de que quieras empezar a planificar con el dispositivo intrauterino o T lo importante es saber que no estés en estado de embarazo por lo que se puede hace runa prueba de embarazo en sangre así se podría proceder, aunque la recomendación es tener la menstruación en el momento de poner la T (con el fin de que el cuello del útero ese más abierto) no es algo necesario para hacerlo.