Hola, tengo una duda... Este mes me bajó el periodo 4 días... Desde entonces he mantenido relaciones sin proteccion con mi pareja en mis días fértiles hasta aho...(ver más)

Información adicional
No

El tener relaciones sexuales sin protección anticonceptiva genera riesgo de embarazo.

En caso de presentar retraso en el sangrado menstrual le recomiendo realizar una prueba de embarazo. Si no presenta retraso en el sangrado menstrual o es descartado el embarazo, y no se encuentra buscando un embarazo, le recomiendo acercarse al programa de planificación familiar con el fin de escoger un método de planificar.

Recuerde siempre hacer uso del condón, con este tendrá protección anticonceptiva y prevendrá las enfermedades de transmisión sexual.