hola tuve relaciones durante un mes sin proteccion y he tenido un sangrado durante 4 dias 5 dias antes de que me llegara mi periodo.

Me gustaría que nos comentarás cual es tu pregunta al respecto. Cuando tienes relaciones sexuales tu ciclo puede tener cambios, en este caso tu periodo llego antes. RECUERDA: que siempre que tengas relaciones sexuales en las que haya penetración y eyaculación en la cavidad vaginal sin ningún tipo de protección hay riesgo de embarazo y también de contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero que esta información te sea de ayuda, por favor consultános si tienes otras dudas.