Relaciones 5 días antes de llegar el periodo

Información adicional
El viernes pasado tuve relaciones sexuales, mi periodo llegó el miércoles siguiente con normalidad. Eso significa que no quedé embarazada?

Si, lo mas probable es que no hayas quedado en embarazo. En un ciclo normal de 28 a 30 días, la ovulación ocurre en el dia 14 +/- 2, es decir entre el día 12 y el dia 16 a partir del primer día del período menstrual, pero en el organismo humano las funciones normales no cumplen parámetros exactos, solo aproximados.

Para evitar estos períodos de incertidumbre, la recomendación es que acudas a tu servicio de salud a una consulta de planificación familiar, para que tu médico tratante te aconseje sobre que metodo anticonceptivo es el que mas te conviene.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.