llevo meses con mi periodo e pasado más días con la menstruación a que sin ella sólo puedo estar 5 días sin mi periodo y rápido vuelve a llegar

Información adicional
sii

Preguntado por Mujer de 16 años

Ante la situación que describes, pudieras estar presentando una hemorragia uterina disfuncional, por lo cual, es importante que acudas a una valoración médica en cuanto puedas, ya que no es para nada normal esta situación y amerita determinar prontamente la causa e instaurar el manejo apropiado. Entre las posibles causas, se encuentran: - Miomas uterinos. - Pólipos. - Desequilibrios hormonales. - Trastornos de la coagulación. - Dispositivos intrauterinos. - Adenomiosis. - Uso de ciertos fármacos. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.