llevo 6 meses con problemas con mi menstruación hay veces que estoy sin ella 5 días rápido me vuelve son pocos los días que estoy sin mi menstruación que enfermedad tendré?

Información adicional
un legrado hace 6 meses

Preguntado por Mujer de 16 años

La causa de los sangrados intermenstruales que nos indicas son múltiples, por ejemplo: estrés, miomatosis uterina, polipos endometriales, cambios hormonales, hiperplasia endometrial, por lo que es aconsejable que acudas a consulta médica presencial para que puedan examinarte y darte un diagnóstico específico. Es importante que tengas en cuenta los signos de alarma: si presentas sangrado vaginal abundante, dolor abdominal intenso, debes acudir a urgencias. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.